se dijo que vine roto y eso es una boludez

se dijo que vine roto y eso es una boludez

"Se dijo que vine roto y eso es una boludez"

Por: Christian Alonso
2 de junio de 2021

Ezequiel Muñoz, que llegó a Independiente en septiembre de 2020 y aún no llegó a debutar en el club, contó cómo encara la última parte de su recuperación y fue categórico al referirse a su futuro en el Rojo.

"Estoy mucho mejor. Empecé a tocar la pelota y hago trabajos intermitentes en el campo. Todavía me falta un poco pero me siento muy bien, viene todo bárbaro", comenzó explicando el defensor de 30 años, quien aún no disputó ni un minuto en el primer equipo del Rojo debido a una intervención quirúrgica que debió realizarse en su rodilla derecha para realizar una revisión de la plástica del ligamento cruzado anterior. Luego, en diálogo con el programa Muy Independiente, afirmó: "En 2008 me rompí por primera vez y me operaron cuando estaba en Boca. Después hice toda una carrera y esto, realmente, fue mala suerte. Se hablaba de que había venido roto y la verdad es que eso es una boludez. Lo mío tuvo repercusión porque no llegué a debutar".

"Tuve una rotura parcial, hice fortalecimiento y cuando probé, se me fue de nuevo la rodilla y se me terminó de romper. Tuve mucha mala suerte, pero tengo también muchas ganas de ponerme la camiseta de Independiente y jugar", continuó expresando Muñoz, mencionando cuándo podría ser su regreso a la actividad: "Al ser una reincidencia, la recuperación es de 9 meses. Calculo que voy a poder volver para agosto, en la segunda o tercera semana de campeonato”.

Sobre el presente del equipo, reconoció: "Falcioni armó la defensa que era el déficit de este equipo y ahora estamos muy bien. Ahora el equipo está muy bien. El DT me preguntó si me sentiría cómodo jugando con línea de 5 y la verdad es que sí, porque en Italia jugué mucho con ese esquema".

Por último, fue contundente al referirse a su futuro (tiene contrato hasta diciembre de 2021): "Tanto la dirigencia como yo estamos pensando en mi recuperación. Es normal que haya especulación de parte de ellos sobre cómo puede volver el jugador. Se que mi renovación no depende solo de mí, pero trataré de recuperarme y jugar de la mejor manera. Después se verá".

No está
Chau

No está

08/01/2026 20:01:00

Final anticipado: el futbolista que rescindió su contrato y dejó de ser jugador de Independiente leer mas

Tiene que comer caramelos >
Ruiz gate

Tiene que comer caramelos

08/01/2026 14:01:00

¿Nos toma el pelo? Javier Ruiz llegó tarde a entrenar, puso una excusa insólita y el club tomó una medida drástica leer mas

Opinión

Ni se les ocurra...

07/01/2026 23:01:00

Video

Así juega Nacho

07/01/2026 22:01:00

Mercado

Rojo querer Indio

07/01/2026 16:01:00

Viajan. Se suben al barco

07/01/2026 15:01:00

Subieron la Motta
Captación

Captación. Subieron la Motta

07/01/2026 14:01:00

"Una alegría inmensa"
Declaraciones

Declaraciones. "Una alegría inmensa"

07/01/2026 14:01:00

Malcorra es el primer refuerzo
Oficial

Oficial . Malcorra es el primer refuerzo

07/01/2026 13:01:00